Reservas Marinas de España

    Reservas Marinas de España

    Grupos de trabajo

    Un grupo de trabajo lo componen personas con un interés común y que utilizan este espacio para el intercambio de información y documentos. La información dentro del grupo se organiza en temas y contenidos, a los que se podrán adjuntar ficheros para su consulta o descarga. Cualquier usuario podrá enviar correos electrónicos desde el sistema al resto de los miembros del grupo.

    La finalidad del grupo de trabajo de Reservas Marinas es dar respuesta a las necesidades de intercambio y envío de documentos e informes entre la Secretaría General del Mar y las distintas Reservas Marinas, otorgando una mayor agilidad y accesibilidad a la información compartida y mejorando, de esta forma, el cumplimiento del protocolo de información establecido por la Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura.

    Este grupo de trabajo está dirigido a los responsables de la Secretaría General del Mar con competencias en la gestión de las Reservas Marinas, y al personal que presta servicio en el mantenimiento, protección y coordinación de las mismas.

    La aplicación cuenta con un usuario administrador que es la Secretaría General del Mar, encargada de dar de alta grupos, responsables y usuarios. Esta herramienta es de uso restringido a usuarios con contraseña.

    entrada_reservas_marinas.jpg [201010261945172198]