Campañas

Con el fin de contribuir al fomento de la competitividad de las empresas agroalimentarias y al incremento del valor añadido de las producciones, el Ministerio en colaboración con los diferentes actores del sector agroalimentario viene desarrollando actuaciones de diversa naturaleza para promocionar nuestros alimentos y dar a conocer el gran patrimonio agrario, alimentario y gastronómico español.

En este apartado podrá conocer las campañas y actuaciones promocionales que el Ministerio ha desarrollado recientemente y acceder a información y materiales de campañas anteriores.

Lácteos de aquí cada día

Bajo este lema, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), en colaboración con la Interprofesional Láctea (INLAC), ha iniciado una campaña de publicidad institucional para la promoción de la leche y los productos lácteos. 

                              Banner

 

mediterraneamos

La campaña “mediterraneamos”, bajo el concepto “Única, natural, auténtica y creativa. La Dieta Mediterránea es como tú”, invita a niños y jóvenes a compartir los mismos valores que la Dieta Mediterránea y verla como algo propio, una actitud que encaja en su estilo de vida.

 

          mediterraneamos 2018

 

Otras campañas

Si quiere conocer las actuaciones desarrolladas en los últimos años en materia de alimentación puede acceder a traves de este link al portal Alimentación.es en el que se recoge de forma agrupada, por familas de productos, toda la información relativa a las campañas desarrolladas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Alimentación.es_logo

Novedades

Informe del Consumo Alimentario en 2017

Informe anual 2017

+info
Imagen_NotaWEB

Indicadores industria alimentaria 2015_2016

Actualizados los indicadores de la industria alimentaria 2015_2016

+info

"Lácteos de aquí cada día"

No existen resultados con los criterios de búsqueda