Venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción

Venta a distancia de medicamentos veterinarios

Los medicamentos veterinarios están sometidos a una estricta regulación con el objetivo de garantizar su calidad, seguridad y eficacia.
El texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios limita la venta por correspondencia y por procedimientos telemáticos a los medicamentos no sujetos a prescripción.
Con el Real Decreto 544/2016 se regula la venta legal al público, realizada a distancia, de medicamentos veterinarios de lícito comercio en España.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación han elaborado un documento de Preguntas y respuestas sobre la normativa de venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria que busca facilitar a los interesados el cumplimiento de la normativa de venta a distancia al público de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción veterinaria, coincidiendo con su inminente entrada a vigor.

 Puede consultarse el listado de establecimientos que realizan la actividad de venta a distancia de medicamentos veterinarios no sujetos a prescripción y su dirección web disponible en cada Comunidad Autónoma.


andalucia Andalucia

aragon Aragón

asturias Asturias

baleares Baleares

cantabria4530 Cantabria

cataluña Cataluña

castillalamancha_45x30 Castilla - La Mancha

castilla y leon Castilla y León 

galicia 45 30 Galicia

madrid Madrid

murcia Murcia

navarra 45x30 Navarra

rioja La Rioja 

país vasco País Vasco

valencia Valencia