VICESECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
Se ha publicado
miércoles, 28 de mayo de 2025
Resumen diario
Líneas estratégicas de investigación pesquera de la Secretaría General de Pesca para el año 2024
Proyecto de Orden por la que se regula en España el sistema de localización de buques pesqueros vía satélite
Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden APA/6/2020, de 14 de enero, por la que se regulan las paradas temporales para la modalidad de arrastre de fondo y cerco en determinadas zonas del litoral mediterráneo para el periodo 2020-2021
Proyecto de Orden APA, por la que se modifica la Orden AAA/2536/2015, de 30 de noviembre, por la que se regulan las artes y modalidades de pesca marítima y se establece un plan de gestión para los buques de los censos del caladero nacional canario.
Proyecto de Orden APA/ /2020, de de , por la que se modifica la orden de 8 de Septiembre de 1998 por la que se establece una reserva marina y una reserva de pesca en el entorno de la isla de Alborán y se regula el ejercicio de la pesca en los caladeros adyacentes.
Proyecto de Real Decreto por que se modifica el Real Decreto 395/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen medidas de ordenación de la flota pesquera que opera con artes fijos y menores en el Mediterráneo.
PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE MODIFICA LA ORDEN APA/25/2021, DE 19 DE ENERO, POR LA QUE SE REGULA EL EJERCICIO DE LA PESCA DE TÚNIDOS TROPICALES EN EL OCÉANO ÍNDICO Y SE CREA UN CENSO DE ATUNEROS CERQUEROS CONGELADORES AUTORIZADOS A LA PESCA DE TÚNIDOS TROPICALES EN EL OCÉANO ÍNDICO
proyecto de Orden por la que se establecen vedas para la pesca del Besugo en determinadas zonas del Cantábrico noroeste