El subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ernesto Abati, ha presidido el acto de bienvenida de los 13 nuevos funcionarios de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos.
Abati ha felicitado a los nuevos funcionarios y sus familiares por el éxito obtenido para afrontar esta nueva etapa profesional al servicio del país.