Localizador Geográfico

    imagen de mapa de denominaciones de vinos de España

    El Localizador Geográfico ofrece la posibilidad de generar un mapa interactivo permitiendo seleccionar las familias de producto de las áreas geográficas que abarcan las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) y las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), así como información de los establecimientos de producción, transformación y comercialización adscritos a las mismas.

    Dispone la posibilidad de mostrar y descargar las publicaciones oficiales de los Mapas de Alimentación de cada una de las familias de productos con DOP e IGP.

    Además, se pueden consultar las ubicaciones y datos principales de dichas industrias, e información complementaria multimedia sobre los productos.

    Actualmente encontrarás las siguientes familias de producto: aceites de oliva virgen; arroces; bebidas espirituosas; carnes frescas;   condimentos y especias; embutidos y productos cárnicos; frutas; hortalizas; jamones; legumbres; mieles; panadería, pastelería y repostaría; quesos y mantequillas; sidra y vinos.
    *En los mapas únicamente se incluyen aquellos productos con DOP e IGP que cuentan con la aprobación de su reglamento por la Unión Europea. 

Novedades

Consumo alimentario 2019

Doméstico, extradoméstico, hábitos y tendencias

+info

Informe de Consumo Alimentario 2018

Consumo alimentario 2018 Hogar, extradoméstico y usos.

+info

Campaña Alimentos de España