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B/O Emma Bardán

Características técnicas

Datos principales
Encabezado tabla
Eslora total
Encabezado tabla29 m
Eslora entre perpendiculares
Encabezado tabla25,85 m
Manga de trazado
Encabezado tabla7,5 m
Puntal a la cubierta principal
Encabezado tabla3,7 m
Puntal en proa
Encabezado tabla4,7 m
Calado
Encabezado tabla2,6 m
Registro bruto
Encabezado tabla200 GT
Registro neto
Encabezado tabla60 NT
Potencia
Encabezado tabla900 kW
Velocidad
Encabezado tabla12 nudos
Autonomía
Encabezado tabla4600 millas
Tripulantes
Encabezado tabla11
Encabezado tabla
Encabezado tabla Encabezado tabla
Datos principales
Encabezado tabla Encabezado tabla
Eslora total 29 m
Eslora entre perpendiculares 25,85 m
Manga de trazado 7,5 m
Puntal a la cubierta principal 3,7 m
Puntal en proa 4,7 m
Calado 2,6 m
Registro bruto 200 GT
Registro neto 60 NT
Potencia 900 kW
Velocidad 12 nudos
Autonomía 4600 millas
Tripulantes 11
Encabezado tabla Encabezado tabla
Capacidad
Encabezado tabla
Combustible
Encabezado tabla34,8 t
Agua dulce
Encabezado tabla11,7 m3
Lastre
Encabezado tabla23,9 m3
Encabezado tabla
Encabezado tabla Encabezado tabla
Capacidad
Encabezado tabla Encabezado tabla
Combustible 34,8 t
Agua dulce 11,7 m3
Lastre 23,9 m3
Encabezado tabla Encabezado tabla

Propulsión diesel

La propulsión se efectúa por medio de un motor diesel (desarrolla un potencia de 900 CV trabajando a 1800 r.p.m.) que acciona una hélice tipo kaplan. La instalación de la propulsión se controla a distancia desde el puente de gobierno y desde el puente de pesca.

Dispone el buque a proa de una hélice transversal de maniobra de paso controlable, accionada por un motor eléctrico de 40 CV.

Planta eléctrica

El suministro eléctrico del buque es de corriente alterna.

La distribución eléctrica se lleva a cabo desde el cuadro principal, con todo el aparellaje de distribución de disparo automático y con el mando principal ubicado en la sala de máquinas.

Todo el sistema de cableado y protecciones cumplen con las normas europeas IEC correspondientes.

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