Reuniones

imagen reuniones

Reuniones:

11/05/2021. Reunión informativa sobre los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2021
Tras la convocatoria de la XII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales, se mantuvo un encuentro con el objetivo de clarificar la información y las condiciones para participar en las dos categorías de premios a las que pueden concurrir las mujeres de este sector: “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola” y “Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales”. 

29/04/2021. La SGP expone los resultados de la Evaluación del Plan de Igualdad para el sector en el Grupo de Trabajo con asociaciones de mujeres
La finalidad del encuentro era la presentación de los resultados de la evaluación del Plan para la Igualdad del Género en el Sector Pesquero 2015-2020, la estructura general del nuevo plan para la igualdad sectorial del periodo 2021-2027 y la exposición de otros temas de interés para las mujeres del sector.

16/03/2021. La Subdirección General de Sostenibilidad Económica y Asuntos Sociales (SGSEYAS) se reúne con la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA)  
La subdirectora general, Silvia Solís, junto con otras representantes de la Secretaría General de Pesca (SGP) y de la Red Española de Mujeres en el Sector Pesquero (REMSP), se reunió por videoconferencia con ANMUPESCA para abordar cuestiones que afectan a estas profesionales, en materia laboral y asociativa. 

26/11/2020. Reunión de constitución del Grupo de Trabajo para la coordinación de actuaciones con las principales asociaciones de mujeres del sector
La Secretaría General de Pesca, a través de la Red Española de Mujeres del Sector Pesquero (REMSP), constituye un Grupo de Trabajo con las principales asociaciones de mujeres del sector, con el fin de promover el diálogo, la colaboración y posibles sinergias con el movimiento asociativo femenino a la hora de acometer futuras actuaciones.