AUDIENCIA del proyecto de Orden por la que se establece el límite máximo presupuestario, para la campaña 2018, del régimen simplificado para pequeños agricultores

Fecha
Inicio: 04/04/2019
Fin: 12/04/2019

De conformidad con lo previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se somete al trámite de audiencia pública el proyecto de Orden por la que se establece el límite máximo presupuestario, para la campaña 2018, del régimen simplificado para pequeños agricultores, a efectos de recabar la opinión de los ciudadanos, así como de las organizaciones más representativas del sector.


Las alegaciones, observaciones, sugerencias u opiniones al respecto que se realicen, deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico bzn-normasPAC@mapama.es.


El plazo para el envío de observaciones al texto comienza el 4 de abril y finaliza el 12 de abril de 2019, ambos inclusive.


Se ha reducido el plazo a siete días hábiles por la urgencia en la tramitación del proyecto, dado que se debe facilitar su conocimiento público con antelación suficiente a la finalización del período de pago a los beneficiarios de las ayudas correspondientes a la campaña 2019.

Ver documentos

No existen resultados con los criterios de búsqueda