Condicionalidad

    Conservación de las aves silvestres

    La mayor parte de los países europeos han visto desaparecer en las últimas décadas algunas de las muchas especies singulares que habitaban sus confines. España no es una excepción.

    Nadie pone en duda, desde cualquier ángulo que se mire, la importancia de conservar éste patrimonio de seres vivos. Cada especie de aves que desaparece representa una causa más de desequilibrio para los ya precarios agrosistemas europeos.

    En el caso de nuestro país, la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros es extrema al ser, en primer lugar, paso obligado para gran número de las especies que anualmente migran de Europa al continente africano y, en segundo término, por la gran cantidad de especies diferentes que habitan en nuestras tierras y el elevado porcentaje de las mismas que se encuentran en peligro de extinción.

    Aquí puede descargar los documentos de difusión de la condicionalidad acerca de la conservación de las aves silvestres. En ellos, se exponen los requisitos de obligado cumplimiento por parte de Administraciones Públicas, agricultores y ganaderos en relación con esta temática.

    Para descargar el documento y ver la legislación relacionada, haga click sobre el icono que se muestra a la izquierda de cada título, en el cuadro que se presenta a continuación:

No existen resultados con los criterios de búsqueda