Estudios de Comercialización. Varios sectores

Diagnóstico y Análisis Estratégico del sector agroalimentario español. Año 2003

El objetivo de este estudio es realizar un diagnóstico y análisis estratégico del sector agroalimentario español, y de cada una de sus agrupaciones sectoriales, frutas y hortalizas frescas, industrias cárnicas, conservas de frutas y hortalizas, transformados de pescado, vino, grasas y aceites, productos lácteos, molinería y sus transformados, arroz y azúcar y dulces, con el fin de identificar los principales problemas, tendencias y oportunidades de desarrollo, todo ello de cara a la programación de acciones para la mejora de la comercialización agroalimentaria en España.

Este estudio ha sido desarrollado por la UTE Cap Gemini Ernst & Young - Saborá, y ha contado con la participación en el proyecto de un grupo asesor formado por expertos en el Sector Agroalimentario Español como Jaime Lamo de Espinosa, Ramón Tamames, Alicia Langreo y Jean Marie Benayora, quienes han validado y aprobado el contenido general de los informes presentados garantizando la consecución de los objetivos planteados por el estudio con los niveles máximos de calidad.

Se autoriza su difusión siempre que se cite la fuente de procedencia: "Diagnóstico y Análisis Estratégico del Sector Agroalimentario Español.MAPA".

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