Proyecto de Real Decreto por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de COVID-19, y por el que se fijan los requisitos y el contenido de una norma de comercialización en el sector del vino y se modifica el cuadro B del anexo I.b. del Real Decreto 739/2015.

Fecha
Inicio: 18/05/2020
Fin: 20/05/2020


De conformidad con lo previsto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se produce a la consulta pública del Proyecto de Real Decreto por el que se adoptan medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de COVID-19, y por el que se fijan los requisitos y el contenido de una norma de comercialización en el sector del vino y se modifica el cuadro B del anexo I.b. del Real Decreto 739/2015, a efectos de recabar la opinión de los ciudadanos, así como de las organizaciones representativas del sector. Dada la urgencia en la tramitación de este proyecto, por la situación provocada por la declaración del estado de alarma provocada por el COVID - 19, en uso de lo previsto en el segundo párrafo del artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, se ha abreviado el plazo.


Las sugerencias, alegaciones, observaciones que se realicen, deberán dirigirse a la siguiente dirección: sgfhaov@mapa.es


El plazo para remitir observaciones, sugerencias o comentarios comienza el 18 de mayo y finaliza el 20 de mayo, ambos inclusive.


Ver documento

No existen resultados con los criterios de búsqueda