Jornada "La protección de las variedades vegetales y otros derechos de propiedad industrial en el desarrollo de la agricultura"

     

    La Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina Española de Variedades Vegetales (OEVV) organizan, con la colaboración de la Unión Internacional para la protección de las Obtenciones vegetales (UPOV) y la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV) una jornada sobre la protección de las Variedades Vegetales y otros derechos de Propiedad Industrial en el desarrollo de la agricultura que tendrá lugar el día 11 de junio de 2015 en la sede de la OEPM en Madrid.

    La jornada tiene la finalidad de dar a conocer el marco normativo que regula los derechos del obtentor de una Variedad Vegetal nueva dentro del ámbito de la Propiedad Intelectual e Industrial, con las particularidades derivadas de su naturaleza específica.

    Contará con la participación de especialistas de la OEVV (Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente),  la Oficina de la UPOV,  la Unidad Legal de la OCVV, la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (ANOVE) y la OEPM. El acto finalizará con una mesa redonda en la que participarán todos los ponentes.

    El evento es gratuito. Se ruega inscripción previa: Inscripciones

    Lugar:

    Oficina Española de Patentes y Marcas

    Paseo de la Castellana, 75

    28071 Madrid

Video divulgativo sobre el nuevo Sistema de Información de Mercados del sector vitivinícola (INFOVI)

Video divulgativo sobre el nuevo sistema de autorizaciones de viñedo a partir de 2016

Puesta en marcha de las obligaciones de gestión integrada de plagas (GIP) en España

No existen resultados con los criterios de búsqueda