Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa

EN LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PROVACUNO “MUY FANS DE LO NUESTRO”

02/07/2020

El director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero, ha participado hoy, por vía telemática, en la presentación de la campaña de la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (Provacuno) “Muy fans de lo nuestro”, para fomentar el consumo de carne de vacuno española durante el próximo verano.

 

Ha señalado que esta campaña de Provacuno enlaza con la iniciativa que impulsa el Ministerio bajo el título “El arte del saber hacer” para promocionar el consumo de los Alimentos de España. Para el director general, se trata de dos campañas complementarias que van a poner en valor los alimentos españoles y favorecer que los consumidores puedan elegir y disfrutar la carne española.

 

En su intervención, Herrero también ha felicitado al sector del vacuno por su esfuerzo diario para poner en valor los alimentos españoles, así como al conjunto de la cadena alimentaria, que ha demostrado su carácter estratégico al garantizar el suministro alimentario a todos los ciudadanos durante los días que ha durado el estado de alarma.

Galería imágenes

Logo Pie Nota de prensa