Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa

ORGANIZADA POR ANMUPESCA, EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

07/03/2020
Esta exhibición ha permitido mostrar a los ciudadanos las funciones que realizan estas mujeres y su importante aportación al mundo de la pesca
Alicia Villauriz ha tenido la oportunidad de conversar y conocer de primera mano la opinión de diferentes colectivos de mujeres

La secretaria general de Pesca, Alicia Villauriz, ha participado hoy en la muestra “Los trabajos de las mujeres de la pesca en España”, organizada en Madrid por la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) para poner en valor el trabajo del colectivo de mujeres dentro de la actividad pesquera.

 

Esta exhibición, celebrada en la víspera del Día Internacional de la Mujer, ha permitido mostrar a los ciudadanos las funciones que realizan estas mujeres y su importante aportación al mundo de la pesca.

 

Alicia Villauriz ha tenido la oportunidad de conversar y conocer de primera mano la opinión de diferentes colectivos de mujeres, como mariscadoras, rederas, percebeiras o pescantinas. Durante la visita, la secretaria general ha estado acompañada de la presidenta de ANMUPESCA, Rita Míguez. 

Logo Pie Nota de prensa