Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa

08 de octubre del 2021

Hoy, en Valbuena de Duero (Valladolid)

Galería multimedia

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, ha animado hoy a la industria agroalimentaria a una necesaria apuesta por la innovación y a invertir en nuevos productos, sostenibilidad y tecnología para poder dar respuesta a las exigencias del mercado. Miranda ha asistido en Valbuena de Duero (Valladolid) al acto de presentación de la renovada bodega del grupo Matarromera, del que ha asegurado es un ejemplo de impulso y renovación constante.

 

Miranda se ha referido a las políticas impulsadas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) como el Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español (PASVE) y ha asegurado que la medida medida de inversiones incluidas en él tiene como objetivo la innovación, la implantación de nuevos productos y presentaciones y el impulso a las tecnologías digitales en las empresas.

El secretario general ha reseñado también a la política de promoción como uno de los ejes estratégicos del MAPA, con la campaña #alimendosdespaña para fomentar el consumo de los productos más emblemáticos que se producen en España en el ámbito nacional e internacional.

Logo Pie Nota de prensa