Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa

EN SU XXXIII EDICIÓN

30/03/2021
El ministerio publica en su página de YouTube un vídeo tutorial en el que se muestra el procedimiento para formalizar la inscripción en estos premios

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado en su página de YouTube un vídeo tutorial en el que se ofrece información a los interesados para formalizar la inscripción en los Premios Alimentos de España 2020, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 9 de abril (inclusive).

 

El vídeo muestra, de manera clara y sencilla, el procedimiento y la documentación necesaria para realizar la inscripción y la normativa de aplicación, así como información de las distintas modalidades a las que se puede optar en estos premios.

 

Dichas modalidades son industria alimentaria, producción ecológica, internacionalización alimentaria, producción de la pesca y la acuicultura, comunicación, restauración, accésit a la iniciativa emprendedora y premio extraordinario Alimentos de España.

 

Las solicitudes de participación deben dirigirse al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y se presentarán a través del registro electrónico del MAPA, en la sede electrónica: https://sede.mapa.gob.es, donde existe un modelo normalizado de solicitud.

 

No obstante, cuando los concursantes sean personas físicas podrán optar por presentar las solicitudes presencialmente y en papel en el Registro General del MAPA o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

 

Desde 1987, los Premios Alimentos de España reconocen anualmente el trabajo de entidades, empresarios y profesionales que se han distinguido por producir, elaborar, comercializar y ofrecer al consumidor alimentos de calidad, con métodos y tecnologías avanzadas y respetuosas con el medio ambiente.

 

Se puede consultar más información en el siguiente enlace:

https://www.alimentosdespana.es/es/premios/premio-alimentos-de-espana/

 

Documentos

Galería imágenes

Logo Pie Nota de prensa