Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa

Del 5 al 9 de octubre en Colonia (Alemania)

07/10/2019
España es uno de los países con mayor presencia, con más de 500 empresas, en esta feria sectorial de alimentación y bebidas, solo por detrás de Alemania e Italia

El director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Miguel Herrero, ha visitado hoy la feria internacional de alimentación y bebidas "Anuga 2019", que se celebra en Colonia (Alemania) hasta el 9 de octubre en el recinto ferial "Kölnmesse". 

En esta 35ª edición de esta feria sectorial de alimentación y bebidas, que se celebra cada dos años, España es uno de los países con mayor presencia, con más de 500 empresas, solo por detrás de Alemania e Italia.

El Ministerio mantiene representación internacional a través de la entidad pública ICEX-España Exportación e Inversiones. En esta edición de 2019, el pabellón español liderado por el ICEX ha alcanzado record de participantes, con un total de 283 empresas, lo que supone un incremento del 6 % respecto a la última edición de 2017.

 

"Anuga 2019" es, junto con Sial París, la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional.

El director general ha visitado a alguna de las empresas que participan en la feria, así como las entidades asociativas que están presentes gracias a fondos europeos gestionados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación como la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc) y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Guijuelo.

 

Galería

Logo Pie Nota de prensa
No existen resultados con los criterios de búsqueda