Consulta pública del Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden APM/476/2018, de 30 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario, por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General del Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

Fecha
Inicio: 09/09/2020
Fin: 23/09/2020

La subvención de estas actividades se ha realizado hasta la fecha a través de la Orden APM/476/2018, de 30 de abril. La tramitación de la modificación de esta orden ministerial  es necesaria en estos momentos, pasados algo más de dos años desde su entrada en vigor, para realizar algunos ajustes que permitan mejorar el procedimiento de gestión de las subvenciones y optimizar la utilización de las cuantías presupuestarias destinadas en estos conceptos.


Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones y observaciones sobre los aspectos planteados en este documento al siguiente buzón de correo electrónico: 

gabinete.subsecretaria@mapa.es


El plazo para remitir observaciones comienza el 9 al 23 de septiembre de 2020 (ambos inclusive).