Información y atención al ciudadano

Información general. Oficina de información a la ciudadanía

Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura.

Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid

Teléfonos: 91 347 53 68 y 91 347 57 24

Fax: 91 347 54 12

Correo electrónico: informac@mapa.es

Sede MAPA Atocha

Imagen: SIGPAC MAPA

Cómo llegar.

Metro: Atocha (línea 1)

Autobuses: 10, 14, 19, 26, 32, 37, 85, 86 y Circular

Cercanías: Atocha Renfe

Información y atención administrativa

Las solicitudes de información serán atendidas a través del teléfono 913475368 (9,30 a 14,30 horas de lunes a viernes) y también por correo electrónico: informac@mapa.es

La atención presencial para consultas de información administrativa y para el registro del certificado digital de personas físicas expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, solo se realizará con cita previa, que se solicitará en el teléfono 913475724 (de 10,00 a 12,00 horas de lunes a jueves).


Teléfonos de interés

Desde esta página podrá acceder a la información relativa al gabinete de prensa y a la centralita del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Teléfonos de interés

Directorio MAPA


Buzón de consulta

Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .

Buzón de consulta

 

Quejas y sugerencias

Para facilitar la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.

El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.

Formulario de quejas y sugerencias

Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias

Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.

Sede electrónica

 

Carta de servicios

Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos

Carta de servicios

No existen resultados con los criterios de búsqueda