Indicadores del ámbito agrario, alimentario, pesquero y forestal.

Informes España-UE e Indicadores por Comunidades Autónomas.

La serie territorial recoge los indicadores más destacados en el ámbito de actuación del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación con el objetivo de proporcionar una visión rápida, global y actualizada de cada uno de los sectores implicados.

La serie territorial España-UE incluye un resumen comparativo de las principales producciones a nivel nacional, europeo y mundial. Los datos que se presentan están relacionados con: los principales indicadores de la economía y del sector agroalimentario; indicadores que caracterizan a las explotaciones agrarias; ayudas proporcionadas en el ámbito de la política agraria común y la política pesquera común; indicadores sobre el sector pesquero; industria alimentaria y datos de exportación e importación tanto en volumen como en valor económico.

La serie territorial Autonómica, constituida por 19 informes, tiene por objeto recopilar de manera sintética las principales cifras que caracterizan la agricultura, la pesca y la alimentación de cada Comunidad Autónoma o Ciudad Autónoma. Tomando como punto de partida los indicadores básicos del medio físico en que se desarrolla la actividad agraria y forestal (suelo y agua), ofrece un resumen comparativo de los principales indicadores agroalimentarios, pesqueros y forestales.

Los indicadores ofrecidos son tanto estructurales como de producción, además de los referentes al Seguro Agrario, a las ayudas PAC, al Empleo, a la Fiscalidad y al Turismo Rural. Cada uno de los informe finaliza con un resumen de las inversiones y transferencias del Departamento a la CCAA o Ciudad Autónoma respectiva.


No existen resultados con los criterios de búsqueda