Servicios

Información bibliográfica

En sala, mediante ordenadores de consulta, o a través del catálogo en el portal ministerial. También se facilitan búsquedas especializadas presencialmente o previa solicitud por correo electrónico.

Consulta de documentos

En sala de lectura, para la información más reciente. Mediante ordenadores conectados al catálogo se pueden consultar documentos en versión electrónica. Restricciones de consulta del fondo antiguo por razones de conservación y preservación. 

Préstamo domiciliario

Según tipología de usuarios y documentos. Se exceptúan las publicaciones periódicas, publicaciones agotadas, obras de referencia, documentos internos o no publicados, y cualesquiera otros que se considere por razones de preservación y conservación.

Préstamo interbibliotecario y acceso al documento

Permite suministrar documentos a otras bibliotecas, así como facilitar a los usuarios documentos de otros centros.

Reproducción de documentos

Se puede solicitar la reproducción de documentos, que está sujeta a las restricciones de la Ley de Propiedad Intelectual. El coste de este servicio es de 0,09 euros por copia. Se aplica una tarifa reducida de 0,04 euros por copia para personas en paro y personas jubiladas que acrediten esta condición.

Difusión. Visitas guiadas para grupos. 

Se realizan visitas guiadas a grupos, mediante solicitud anticipada por correo electrónico. Se muestran los espacios de biblioteca, así como catálogos y recursos. 


No existen resultados con los criterios de búsqueda