Registro General de Establecimientos

En esta página

Buscador público

Permite realizar búsquedas de establecimientos del sector de la alimentación animal y búsquedas de empresas importadoras de piensos en base al REGLAMENTO (CE) Nº 183/2005 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 12 de enero de 2005 por el que se fijan requisitos en materia de higiene de los piensos y el REAL DECRETO 629/2019, de 31 de octubre, por el que se regula el registro general de establecimientos en el sector de la alimentación animal, las condiciones de autorización o registro de dichos establecimientos y de los puntos de entrada nacionales, la actividad de los operadores de piensos, y la Comisión nacional de coordinación en materia de alimentación animal.

Documentos

Listados de otros Estados Miembros

Mediante este link de la Comisión Europea se pueden buscar establecimientos registrados o autorizados en otros Estados Miembros de la UE.

Industrias alimentarias que destinan productos a alimentación animal

A través del siguiente enlace se puede acceder al Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) para consultar aquellos establecimientos de alimentación humana que destinan parte de su producción (subproductos) a la alimentación animal.

Otros listados

Se adjuntan a continuación otros listados de establecimientos del sector de la alimentación animal.

Por un lado se incluyen en PDF los listados de establecimientos indicados en el anexo IV del Reglamento (CE) 999/2001, que son competencia del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. 

Por otro lado, los listados de mataderos y salas de despiece a los que se hace referencia en el reglamento se pueden obtener utilizando el buscador del RGSEAA (ver vínculo abajo).

Documentos

Novedades

Foto noticia directrices en materia de zootecnia

Directrices zootecnia

Directrices en materia de zootecnia durante el estado de alarma

+info
Foto logotipo raza autóctona Ovella Roja Mallorquina

Ovella Roja Mallorquina

La raza Ovella Roja Mallorquina se adhiere al logotipo 100% Raza Autóctona

+info
No existen resultados con los criterios de búsqueda