Divulgación del Seguro Agrario

En esta página

Esta página recoge los folletos informativos de la Entidad y los spots publicitarios de diversos Planes de Seguros Agrarios.

 

Folletos informativos de ENESA

Videos promocionales del Seguro Agrario

La producción agraria representa una actividad económica con una elevada exposición al riesgo, puesto que debe hacer frente a los efectos derivados de los fenómenos climatológicos adversos, y a otros riesgos no controlables por agricultores y ganaderos, como son los de origen sanitario y fitosanitario.

El Seguro Agrario es un instrumento de gestión de riesgos que permite mantener el nivel de renta de agricultores y ganaderos, ante la ocurrencia de fenómenos de diversa índole que afectan a las producciones agrícolas y ganaderas y que ponen en peligro la viabilidad de las explotaciones agrarias. Además, permite la vertebración del territorio, facilitando la permanencia de la población en el medio rural.

El Sistema de Seguros Agrarios continua evolucionando tras más de cuarenta años de existencia, dando respuesta a los profesionales del campo, y adaptándose a las necesidades del sector agrario.

Vídeo “Asegura tu esfuerzo, Asegura tu futuro”

Video genérico sobre el Plan de Seguros Agrarios "El Seguro Agrario: Plan de Seguros Agrarios"

Anuncio publicitario Plan 2009
Anuncio publicitario Plan 2008
Anuncio publicitario Plan 2006

Cuñas de radio de ENESA

Novedades Destacadas