App y visitas virtuales

Caminos Naturales. App y Visitas Virtuales

Aplicación para Smartphone con Realidad Aumentada

Aplicación de información turística de la Red de Caminos Naturales con capacidades de realidad aumentada disponible para dispositivos iOS y Android.

La aplicación permite realizar itinerarios autoguiados de los Caminos Naturales de la Red distribuidos por todo el país. Cada uno de los caminos cuenta con una descripción pormenorizada, datos prácticos y mapa del itinerario. 

Además, la herramienta de realidad aumentada que incorpora esta aplicación (disponible para muchos de los Caminos Naturales de la Red) permite al usuario realizar el camino de manera autónoma siguiendo la señalización virtual, y ubicar los principales puntos de interés mediante etiquetas virtuales que se geolocalizan en el paisaje mirando a través del dispositivo móvil. 

Estas etiquetas virtuales se encuentran divididas por temáticas, conteniendo información de interés sobre el punto que se ubica, dotando a esta aplicación de un enorme potencial interpretativo, divulgativo y turístico.


Descarga la App

Visitas Virtuales

Visitas Virtuales que permiten al potencial usuario conocer la belleza del Camino Natural desde su propia casa, pudiendo planificar de manera inmejorable sus viajes.

Consiste en la visualización de fotografías panorámicas 360° en los puntos más representativos y de mayor belleza de muchos de los itinerarios de la Red de Caminos Naturales.

Como si de un viaje propiamente dicho se tratase, estas visitas virtuales permiten moverse con total libertad dentro de cada panorámica, además de navegar entre los diferentes puntos de un mismo itinerario, así como desplegar un mapa de localización de la totalidad del trazado, donde se encuentran georreferenciados los diferentes puntos con panorámicas 360º.

No existen resultados con los criterios de búsqueda