Guía de Playas en el Móvil

Guía de Playas en el Móvil

España tiene aproximadamente diez mil kilómetros de costa, con más de tres mil playas.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, ha impulsado un proyecto de recopilación de información actualizada de nuestras playas, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos este valioso patrimonio natural.

A la Guía de Playas que ya está disponible en la página web del Ministerio (www.magrama.gob.es), se suma ahora esta app para su visualización desde dispositivos móviles. De esta manera, los ciudadanos tendrán aún más fácil el acceso a la información actualizada sobre nuestras playas, a través de diversos criterios de búsqueda (por nombre, provincia y localidad, servicios…).

Será posible guardar las playas favoritas, visualizar cómodamente las playas cercanas o conocer la distancia que separa unas playas de otras.

Se ofrece información de interés como, por ejemplo: descripción, accesos y servicios de cada playa, información meteorológica, aspectos medioambientales de entorno, puertos deportivos cercanos, entre otros datos.

Aplicación para Smartphone de Guía de Playas

Logo Google Play Sistema operativo Android (Google Play): Compatible con versiones de Android 4.4.2 y superiores. Aplicación desarrollada para móviles y tabletas Android.
App store Sistema operativo para iOS

Versión iOS compatible: 8 y superiores.

Aplicación desarrollada para iPhone / iPod Touch.