Norma de comercialización para mejorar y estabilizar el funcionamiento del mercado de los vinos.

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    Regulación general del establecimiento y requisitos de la norma de comercialización.

    El artículo 167 de la OCM permite a los EEMM crear normas de comercialización para regular la oferta con el fin de mejorar y estabilizar el funcionamiento del mercado común de los vinos, incluidas las uvas, los mostos y los vinos de los que procedan.  

    La regulación que permite en España la elaboración de estas normas de comercialización está recogida en el Real Decreto 774/2014, de 12 de septiembre.

    Norma de comercialización para la campaña 2013/2014

    Mediante el anexo del Real Decreto 774/2014, de 12 de septiembre, se regula la norma de comercialización para la campaña 2013/2014.

Video divulgativo sobre el nuevo Sistema de Información de Mercados del sector vitivinícola (INFOVI)

Video divulgativo sobre el nuevo sistema de autorizaciones de viñedo a partir de 2016

Puesta en marcha de las obligaciones de gestión integrada de plagas (GIP) en España

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