Detalle de Noticia

Logo Nota de prensa
07/07/2020
Durante su estancia en Murcia han visitado la cooperativa hortofrutícola Frutas La Carrichosa, en la localidad de Cieza, y el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB)

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha acompañado hoy, como ministro de jornada, a Sus Majestades los Reyes en su visita a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Durante su estancia en Murcia han visitado la cooperativa hortofrutícola Frutas La Carrichosa, en la localidad de Cieza, y el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB), que desarrolla en sus laboratorios de la capital murciana importantes proyectos científicos.   

 

Durante la visita a La Carrichosa han estado acompañados del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo; el delegado del Gobierno, José Vélez; el alcalde de Cieza, Pascual Lucas; el consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno murciano, Antonio Luengo; y los miembros del Consejo Rector de la cooperativa.

 

Esta cooperativa nació en 2003 gracias a la dedicación de dos empresas de gran tradición familiar: el Puntal Agraria S.A. y Agrícola Pony S.L. Actualmente, en asociación con S.A.T Los Melgos, Soto de la Zarzuela S.A. y Olivaricas XXI S.L. se ha ampliado la producción, con 800 hectáreas de cultivo, que se exporta a tres continentes.

Galería imágenes

Logo Pie Nota de prensa
No existen resultados con los criterios de búsqueda