Información y atención al ciudadano

Información general. Oficina de información a la ciudadanía

Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura.

Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid

Teléfonos: 91 347 53 68 y 91 347 57 24

Fax: 91 347 54 12

Correo electrónico: informac@mapa.es

Sede MAPA Atocha

Imagen: SIGPAC MAPA

Cómo llegar.

Metro: Atocha (línea 1)

Autobuses: 10, 14, 19, 26, 32, 37, 85, 86 y Circular

Cercanías: Atocha Renfe

Horario de atención al público de la oficina de información:

Lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas.

Los sábados permanecerá cerrada debido a las obras que se están realizando en edificio de Paseo de Infanta Isabel,1.

Horario de verano (desde el 16 de junio al 15 de septiembre)

De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas.

Los sábados permanecerá cerrada debido a las obras que se están realizando en edificio de Paseo de Infanta Isabel,1.

Avisos:

  • Para la atención presencial sobre consultas de información y para el registro del certificado digital de personas físicas expedido por la FNMT, se informa que la oficina permanece cerrada en virtud de la declaración del Estado de Alarma decretado como consecuencia del COVID-19.
  • Se informará en este mismo sitio del restablecimiento de la atención presencial y de la forma de acceder a la misma.


Teléfonos de interés

Desde esta página podrá acceder a la información relativa al gabinete de prensa y a la centralita del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Teléfonos de interés

Directorio MAPA


Buzón de consulta

Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .

Buzón de consulta

 

Quejas y sugerencias

Para facilitar la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.

El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.

Formulario de quejas y sugerencias

Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias

Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.

Sede electrónica

 

Carta de servicios

Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos

Carta de servicios

No existen resultados con los criterios de búsqueda