Información y atención al ciudadano
Información general. Oficina de información a la ciudadanía
Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura.
Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid
Teléfonos: 91 347 53 68 y 91 347 57 24
Fax: 91 347 54 12
Correo electrónico: informac@mapa.es
Imagen: SIGPAC MAPA
Cómo llegar.
Metro: Atocha (línea 1)
Autobuses: 10, 14, 19, 26, 32, 37, 85, 86 y Circular
Cercanías: Atocha Renfe
Información y atención administrativa
Las solicitudes de información serán atendidas a través del teléfono 913475368 (9,30 a 14,30 horas de lunes a viernes) y también por correo electrónico: informac@mapa.es
La atención presencial para consultas de información administrativa y para el registro del certificado digital de personas físicas expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, solo se realizará con cita previa, que se solicitará en el teléfono 913475724 (de 12,00 a 14,00 horas de lunes a jueves).
Teléfonos de interés
Desde esta página podrá acceder a la información relativa al gabinete de prensa y a la centralita del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Buzón de consulta
Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .
Quejas y sugerencias
Para facilitar la presentación de quejas y sugerencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.
El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.
Formulario de quejas y sugerencias
Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias
Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.
Carta de servicios
Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos