SIDEGAN

    La base de datos SIDEGAN era la herramienta informática utilizada para la gestión de los derechos de prima de vacuno y ovino en nuestro país. Esta base de datos contiene la información relativa a los derechos de prima de ovino y caprino y por vaca nodriza de cada ganadero. El sistema proporcionaba todos los movimientos (transferencias, cesiones, asignaciones de reserva nacional, etc.) que hubiera podido solicitar un titular desde el año 1993, así como su saldo correspondiente en cada uno de los periodos. 

    A partir de la modificación de la PAC para el periodo 2015 – 2020, quedan derogados los derechos anteriores y se procede a una nueva asignación de derechos en el año 2015. No obstante, esta aplicación se ha adaptado para mantenerla en modo de consulta, con el que poder conservar un registro histórico de los antiguos derechos que pueda ser consultado, en caso necesario, por los gestores de las comunidades autónomas o por los titulares de derechos de prima que ya hicieran uso de la aplicación.

Novedades

Imagen resolución sobre instrucciones de aplicación de recomendaciones del comité Internacional de control de rendimiento lechero

Control rendimiento lechero

Resolución del 29-09-2020: acuerdos de la Comisión Nacional de Control Lechero durante el estado de alarma...

+info

Podcast

El papel del Banco Nacional de Germoplasma Animal

+info